CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

giovedì 24 dicembre 2009

EL POR QUE DE EL DESNUDO

Antiguamente , las ideas sobre la belleza se formulaban en terminos absolutos: “lo que es bello es bueno, y lo que es bueno pronto serà bello”, decia Safo. La belleza es verdad, y la verdad belleza”, segun Keats. En el mundo moderno todo es relativo, incluso la belleza. La belleza esta unicamente “en el ojo del observador”, es algo construido por la cultura o forjado por las preferencias idiosincraticas.
Sin embargo, existe una realidad esencial en la belleza enterrada en los mosntajes culturales y los mitos. Todas las culturas son culturas de la belleza y en todas partes esta ha supuesto una fuerza poderosa que despiesrta emociones, llama la atencion y dirige los actos.
En la actualidad, existe una profunda insatisfaccion cultural con la obsecion por la belleza, pero el negocio que la rodea no da muestras de disminuir. Una busqueda tan ardiente, tan apacionada, tan plagada de riesgos, tan insaciable, refleja el funcionamiento de un instinto basico. Decirle a la gente que no obtenga placer con la belleza es como decirle que deje de disfrutar de la comida del sexo, de la novedad o del amor.

Nessun commento:

Posta un commento