CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domenica 14 giugno 2009

A OSCURAS

Mi luz piloto viene vacilando
Me habéis golpeado con un
gancho.
La persona que están tratando
De alcanzar no está más aquí desde hace tiempo
No soy verdaderamente
Alto limpio y bello parezco de serlo
Soy una tela que sangra,
Pinto con los dedos
Figuras infantiles
Soy un funeral de memorias muertas
y desechan, se ve en mi rostro
mi sonrisa es un eslabón de una cadena
, me atrevo a no |disgustar|
Por temor de lo que |pueda sucederme|
Mientras la bebida baja lentamente
en las escaleras del esófago
Dentro, mis intestinos… el infierno
Desnudo como los rostros desmaquillados de |clown|.
Mátenme, maten a cualquiera, déjenles morir.
La única cosa al mundo que no muere es el dinero,
Pueden matarme, pueden matar a cualquiera,
Pueden dejarnos a todos morir
La única cosa |inmoral| en este mundo
es el dinero, la persona que está tratando
De alcanzar no está más aquí desde hace tiempo
Me han golpeado con un gancho
Os disgusta de no ser iguales
Mientras gastan mi dinero
La única cosa |inmoral| en este mundo
Es el dinero.
¿Porque querría ser igual a algún otro?
Para ser iguales tienes que añadir o sustraer
y no nunca me ha gustado la matemática
Es reconocible propio como un otra
Parte en una grande |maquina.
La única cosa original en este mundo es
El modo en que de destruyen las cosas
Ya todo ha sido creado
Después podemos solo pensar
a nuevos métodos para destruir.
Para ser iguales tienes que añadir o sustraer
Ellos tienen vidas llena de sustracciones y tráileres
Puedes correr cuanto quieras pero no podrás sobrepasar nunca el clisé
Soy una patada en boca
La garantía no lo cubrirá
mis pupilas no estudian nunca, se dilatan
Pero no aprenden nada.
Quiero todo antes de querer
y luego no lo quiero más
Quiero un |suicidio| de descargar y
Quiere una versión más nueva,
Quiero un suicidio
Versión que no
Versión que no, punto no.
Versión en que apunto la pistola contra mi
Pero continuo a deshojar una flora |muerta|
Todo lo que hago es un trozo
De planta, en algún día es
Podría volverse una flor.
Pero continuo a deshojar una flor muerta
Soy una torta de |cumpleaños| que
Encendemos, estallamos, cortamos y olvidamos
y soy como una vacación |por que|
Hago llorar, |a cualquiera| en mi familia
Amaras al vuestro enemigo
Porque el amor es el enemigo
La |vuestra fecha de vencimiento a terminado,
La vuestra |publicidad| tiene que ser
Más veloz -- porque todos son como pistolas
Que esperan que venga apretado
El gatillo
No me |preocupa| salva la foresta,
mi dolor no se vergüenza de repetirse
en mi cerebro
La aspiración de salvar el mundo es
Un fenómeno morboso de la juventud de hoy
es hora que alguien crea en que digo,
Estoy volviéndome una mentira…estoy
Volviéndome una mentira en el final
De la historia y la única cosa que resta
Son los cambios cosméticos

Nessun commento:

Posta un commento