CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

mercoledì 16 dicembre 2009

VEAMOSLO CON TUS OJOS

Estoy caminando por las calles vacias
Esperando que nos encontremos y
estoy seguro que estas en casa
Mordiendote por otro.

Asi que no , por supuesto no , no podemos
ser amigos mientras aun este obsesionado
Mientras sea un diablo en paraiso

Me tumbo en la cama todo el dia
mirando fijamente las paredes
Deceando no haber nacido

No digas que estoy a la defensiva
Sabes que esto me corta hasta los huesos
Sabes que siempre me perdi por tu amor

Y no es nada sorprendente
Ciertas cosas pasan cuando no haces planes
Y amas lo puedes realmente romper

Nada de lo que hagas va a destruirme
robame, manejame de todos modes me curas
mutilame , dominame, nunca podras cambiarme

Amame, deceame , ven y lucha por mi
complaceme , burlate de mi , vete y dejame.
De todos modos me necesitas.

Nessun commento:

Posta un commento